Los Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Añadido: Sistema de puntuación

Ir abajo

Añadido: Sistema de puntuación Empty Añadido: Sistema de puntuación

Mensaje por juancarlos Mar Dic 28, 2010 12:01 am

Lo que quería comentaros es que añadí mejoras en el foro y una de ellas es el sistema de puntos.
El sistema de puntos trata de ganar puntos al crear mensaje pero
¿para que sirven los puntos aquí?
La verdad es que sirven de poco ya que solo el administrador puede quitar/repartir/donar puntos lo cual sería mucha tarea tener que administrar todos los puntos de todos los usuarios.
Se pueden usar en el rincón "talleres" para comprar cosas de diseño y quizás agregamos descargas de "the store" que se puedan comprar con puntos aqui.
Ahora por el momento estoy trabajando en ofrecerles descargas de the store pero tengo que averiguar varias cosas, cuando se puedan comprar descargas de the store lo pondré aquí en un tema.
Es lo único que se puede hacer por el momento con los puntos aquí.
Pero para que puedan donar puntos y solo donenlos en casos necesarios me podrían mandar un mensaje
privado con los siguientes datos:

Nombre: Tu nombre
Nombre del usuario al que quieres donar o quitar:
Razón por la que quieres donar o quitar puntos:

La razon es por que quiero saber la razón ya que hay mucha gente que podría donar puntos por que es mi amiga u otra cosa.
Si foroactivo nos ofreciera la opción de poder donar puntos todos los usuarios sería mucho mejor.
Saludos y espero que les guste la idea.
Saludos.
juancarlos
juancarlos
Administrador
Administrador

Mensajes : 122
Simoleones : 515
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 27
Localización : España

https://losimsforo.forumieren.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.