Los Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Nintendo DS]Lost in blue 3

Ir abajo

[Nintendo DS]Lost in blue 3 Empty [Nintendo DS]Lost in blue 3

Mensaje por nentuana Mar Ene 04, 2011 8:49 pm

[Nintendo DS]Lost in blue 3 Images?q=tbn:ANd9GcSwDfCdAX8dmUn-RosbQlUrkmoIpK9DVXjs1aOdkjYsUX7dsAIPRA
¿han juado alguna vez?
¿qué opinan del juego?

Mi opinión sobre el juego:
Yo opino que es un buen juego aunque en la historia se han pasado un poco con cosas liosas e irreales.
Ha dado un cambio desde lost in blue 2, pero un cambio no muy excesivo ya que las zonas son parecidas por no decir iguales mayoritariamente por que hay zonas nuevas pero se podrían haber esmerado un poco más en hacer el mapa y haberlo hecho con más diferencias, en vez de copiar el mapa e invertirlo para que parezca que han hecho un mapa nuevo podrían sustituirlo con diferentes cosas.
Aunque el juego en sí está bastante bién aunque me entretuve más con lost in blue 2.
Aparecen los mismos muebles para construir y eso también cuenta.
Las cosas diferentes a parte de la historia y algunas zonas nuevas son los personajes que tambien están muy bien, mucho mejor que en el lost in blue 2, los gráficos también son mejores pero pensandolo si hicieran nuevos muebles y/o herramientas por que tambien tienen las mismas herramientas sería un poco lioso además de que no se necesita nada más, sería dificil pensar en nuevos muebles y herramientas útiles para algo.
En fin den su opinión.
nentuana
nentuana
Juez/Jueza
Juez/Jueza

Mensajes : 82
Simoleones : 960
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.